FAQs
Preguntas Frecuentes
Puedes reservar online en menos de 2 minutos:
Paso 1: Ingresa al menú “Catálogo” que está en la parte superior del sitio.
Paso 2: Selecciona el vehículo de acuerdo a tus necesidades y completa la información de la reserva.
Paso 3: Finaliza tu solicitud completando tu información personal.
También puedes reservar por email, teléfono o whatsapp.
¿Como puedo modificar o cancelar mi reserva?
Cancelaciones deben ser notificados por lo menos con 24 horas de anticipación para evitar cargos por “no-show”. Para más información visita Escríbenos al Whatsapp
Si necesitas modificar tu reserva puedes enviarnos un e-mail a reservas@alquilandoexperiencias.cl, utilizar nuestro chat en línea o llamarnos al teléfono +56 9 7431 4267 (Santiago) o +56 9 4189 7236 (La Serena).
¿Se permiten conductores adicionales?
Sí, conductores adicionales pueden ser autorizados. Hay un cargo diario por cada conductor adicional.
¿Qué necesito para arrendar un vehículo?
En general debes:
1) Cumplir la edad mínima (23 años)
2) Presentar licencia de conducir vigente y documento de identidad
¿Puedo conducir en Chile con la licencia de mi país o necesito una licencia internacional?
Usted puede conducir en Chile con una licencia válida de su país de origen. No es necesario tener una licencia internacional.
¿Necesito una tarjeta de crédito para arrendar (alquilar) un vehículo?
No, nosotros NO exigimos tarjeta de crédito para la garantía.
¿Entregan los vehículos en el aeropuerto de Santiago?
Si, podemos entregar los vehículos en puntos acordados previamente con un costo adicional.
¿Las tarifas tienen algún límite de kilometraje?
No, todos nuestros arriendos son con kilometraje ilimitado.
El pago debe realizarse antes del inicio del arriendo. Para facilitar el proceso de recogida del vehículo, la garantía y el valor del arriendo serán retenidas hasta 72 horas antes del inicio del arriendo. El pago por la documentación para viajar a Argentina se debe realizar en el momento de solicitar dicho servicio.
¿Puedo utilizar el vehículo por más días de los que están en la reserva/contrato?
Para poder extender el período de arriendo, se debe solicitar autorización con un mínimo de 72 horas de anticipación. Durante épocas de demanda alta, las solicitudes de extensión podrían ser denegadas.
¿Cuales son los lugares de entrega de vehículos?
Se coordina previamente con el cliente. Nuestras entregas se realizan en Santiago y La Serena.
not finding it?
Submit Your Question